Entusiasta y nutrido encuentro de Clara LÓpez con lÍderes
de localidades del norte de BogotÁ


Un multitudinario y entusiasta acto político encabezó el pasado domingo 17 de noviembre la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón con líderes populares y militantes de las localidades del norte de Bogotá.

El nutrido acto político congregó a líderes de las localidades de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Suba y Engativá.

La aspirante presidencial del Polo por su parte estuvo acompañada de varios parlamentarios como el senador Jorge Enrique Robledo, los representantes a la Cámara, Alba Luz Pinilla y Germán Navas Talero, y los dirigentes polistas Carlos Romero, Laureano García, Lilia Avella, Julio César Mancera y Nelson Linares, entre otros.

López Obregón durante su intervención destacó en primer término el rol protagónico que está teniendo la mujer en la política latinoamericana y relievó el triunfo en primera vuelta de Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales en Chile.

Dijo que es imperativo solidificar los liderazgos femeninos en Colombia y se mostró complacida porque un partido como el Polo Democrático esté apoyando a una mujer como su candidata presidencial.

De otro lado, la dirigente política relievó la integración de la lista del Polo al Congreso de la República e hizo referencia a su propuesta de gobierno alternativo que está presentándole el país el cual tiene un claro acento social y un compromiso decidido con los sectores menos favorecidos de la sociedad.

En la siguiente galería fotográfica de Marco A. González se pueden observar algunos aspectos del encuentro del norte de Bogotá:

La intervención de Clara López en este encuentro político en el siguiente video:
 



18 de noviembre de 2013.


 
     
Copyright 2013
Bogotá - Colombia